Nosotros

Nuestro servicio garantiza la seguridad de tu vehículo.

Somos

Tu Aliado

Servi Vidrios Bogotá es una empresa que pertenece al sector automotriz, fundada el 5 de mayo del año 2005 en la ciudad de Bogotá. En total son 12 personas las que conforman la empresa, las cuales se dividen en administrativos e instaladores de vidrios para autos.

Servi Vidrios Bogotá dedica su labor a la distribución e instalación de vidrios de seguridad para la línea automotriz. Durante sus 14 años de experiencia en el mercado, ha logrado consolidar una estructura administrativa, que le ha permitido satisfacer los requerimientos de su clientela a nivel Local y Nacional.

Gracias a su exitoso recorrido en el sector automotriz, la empresa ha conseguido establecer alianzas con reconocidos concesionarios como: : Navitrans SAS, Integración Logística Global SAS,  Periautos SAS, Industrias Indivor S.A Casa Inglesa, Madiautos, AyCh automotriz, Andes motors, 

Auto Grande, RTa Punto Taxi, Súper autos de Colombia, Surti Japón Ltda, TecniEuropa, Importadora Kimautos, Importador Celeste, Auto milenio, Sanautos S.A. Además del servicio brindado a clientes que se acercan a sus instalaciones y talleres que soliciten servicio a domicilio.

Misión

Servi Vidrios Bogotá, ofrece a su clientela un servicio altamente calificado en la  distribución e instalación de vidrios para autos, regido bajo estándares de calidad y tecnología, con los que el recurso humano garantiza su labor, cumpliendo con las expectativas del sector automotriz, siempre contribuyendo al desarrollo económico y la protección del medio ambiente.

Visión

Para el año 2022, Servi Vidrios Bogotá, será una empresa líder en el mercado de la importación, distribución e instalación de vidrios de seguridad para autos, brindando a su clientela un amplio catálogo de mercancía y precios asequibles, basado en un excelente servicio, con productos de la mejor calidad y un personal comprometido.

¿Tienes alguna Pregunta?